EMail  Contraseña 

EN TU PRIMERA COMPRA TE DAMOS EL 5% DE DESCUENTO

Introduce el código EARTESANO en la casilla correspondiente, la veras durante el proceso de compra, y obtendrás un 5% de descuento.

(El código solo es válido para tu primera compra) (Introduce el código respetando las mayúsculas)

 

Dispone de las siguientes formas de pago.

Una vez realizada la compra, recibirá un email donde se le indicaran las instrucciones para realizar la transferencia o el ingreso bancario por el importe total del pedido, una vez efectuado el ingreso deberá remitirnos a pedidos@eartesano.com un mail en el que figure el justificante de ingreso o transferencia y el número de referencia de pedido,  una vez confirmado que el ingreso ha sido efectuado procederemos al envío de su pedido.

Esta es la opción más rápida, cómoda y segura de realizar su pedido. Los datos de su tarjeta de crédito / debito se tramitaran directamente por nuestra pasarela de pago segura. Eartesano no almacena ningún dato de su tarjeta de crédito / debito.

iupay!  es una pasarela de pago similar a PayPal para pagar por este medio antes tienes que darte de alta en su web (AQUI) hecho esto, haz tu compra, selecciona pago por tarjeta y el sistema te llevara a la pasarela segura donde podrás elegir la opción iupay!

Para tu comodidad hemos desarrollado un archivo en PDF en el que describimos el proceso de compra completo, esperamos sea de ayuda.

Descarga del proceso de compra.

Compartir este contenido: