EMail  Contraseña 

EN TU PRIMERA COMPRA TE DAMOS EL 5% DE DESCUENTO

Introduce el código EARTESANO en la casilla correspondiente, la veras durante el proceso de compra, y obtendrás un 5% de descuento.

(El código solo es válido para tu primera compra) (Introduce el código respetando las mayúsculas)

CONDICIONES DE VENTA

De forma general los pedidos se entregaran a través de mensajería (ASM), normalmente en un plazo máximo de 72 horas (no se incluyen fiestas, sábados o domingos) Dependiendo de la hora del pedido y la posición geográfica del cliente, a menudo el tiempo de entrega es menor, pero no nos comprometemos a que sea así en todos los casos.

A TENER EN CUENTA

Parte de nuestros productos son únicos y hechos a mano por lo que en ocasiones pueden existir pequeñas modificaciones de tamaño, forma y color en relación a las imágenes mostradas.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Los precios de todos los productos expuestos en nuestra web incluyen el IVA.

En cuanto al Impuesto sobre el Valor Añadido IVA, se aplicará como tipo impositivo el 21% para el general de los productos, exceptuando los productos alimentarios que tienen un IVA del 10%. Este impuesto es de aplicación en toda la Unión Europea. Dicho impuesto no será de aplicación a los residentes en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, en estos casos los gastos aduaneros y los impuestos de importación no están incluidos en el precio de los productos ni envíos, y deberán ser pagados en destino por el comprador del producto.

De igual forma las compras efectuadas desde Latino América, Estados Unidos y Canadá, están exentas del impuesto del IVA, pudiendo ser cargados con impuestos aduaneros e impuestos de importación que deberán ser pagados en destino por el comprador.

Eartesano no se hace responsable de las devoluciones, perdidas o falta de entrega de los productos debido un error causado por el cliente en el registro o al impago de los aranceles aduaneros y/o impuestos locales.

ENTREGA DE PRODUCTOS

En Eartesano hacemos lo posible para que su pedido llegue en perfectas condiciones a su domicilio, no obstante si su pedido llega defectuoso o en mal estado indíquenoslo a la menor brevedad posible para el reemplazo inmediato del producto sin coste alguno, si no se pudiese reemplazar, tendrá la opción de adquirir uno de similares características o la devolución de su dinero integro, (precio y gastos de envío si los hubiese).

No obstante si el envío está claramente dañado en el momento del reparto, hágalo constar en el albarán de entrega al repartidor, de esta manera podremos reclamarlo como corresponde.

*Si el producto fuese un regalo y así fuese informado en las observaciones del pedido dispondrá de 2 meses desde la entrega del producto para acogerse al reembolso por defecto o mal estado, pasado ese tiempo no garantizamos la devolución de los importes.

Eartesano ofrece la garantía establecida por ley para los productos fabricados por nuestros proveedores y fabricantes, para las que ofrece una garantía de dos (2) años informando a eartesano.com en el plazo de dos meses desde que se tenga conocimiento de los posibles fallos.

CANCELACIONES

Si usted desea cancelar su pedido, llámenos a los teléfonos 91 685 16 31 o 655 34 98 28 en un plazo inferior a 5 horas. Los clientes que soliciten una cancelación después de que el pedido ha sido enviado estarán sujetos al pago de los gastos derivados del transporte en su totalidad y le serán deducidos del importe ya pagado, si el pedido no hubiese sido enviado será cancelado y no llevara coste alguno. Los importes pagados serán devueltos en un plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de pedido.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Eartesano ofrece la garantía establecida por ley para los productos fabricados por nuestros proveedores y fabricantes, para las que ofrece una garantía de dos (2) años informando a eartesano.com en el plazo de dos meses desde que se tenga conocimiento de los posibles fallos.

.-Si el producto llegó defectuoso o por error de eartesano no es el que pidió

Dispone de un plazo de 2 meses para comunicárnoslo, una vez comunicado le enviaremos la compañía de transporte a recoger el producto y reemplazarlo por uno en perfecto estado sin coste alguno o a su reembolso integro (gastos y precio del producto) según lo descrito en el párrafo anterior.

.-Si el producto no es de su agrado

Dispone de un plazo de devolución de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se tratase de la prestación de servicios, siempre que esté en buen estado, no haya sido manipulado y conserve su embalaje (salvo la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) (**) y etiquetas originales. Los gastos de devolución del producto corren a cargo del cliente (*), y solo le serán reembolsados después de verificar su estado. El reintegro de o los artículos se efectuará en el medio de pago que haya utilizado en la compra en un plazo máximo de 14 días desde la aceptación de la devolución.

(*) No atenderemos ninguna devolución a portes debidos.

(**) Se procurará devolver los productos con su embalaje original (caja de envío y precintos del propio producto si los tuviese), para que el producto llegue a nosotros en el mejor estado posible y sin daños.

.-Cambio del producto

Si el producto no fuese de su agrado, bien por talla, color, u otros aspectos, y desea cambiarlo puede hacerlo dentro de los 14 días siguientes desde la recepción del pedido, siempre que esté en buen estado, y conserve su embalaje original (**), todos los gastos de transporte serán por cuenta del cliente.

(**) Se procurará devolver los productos con su embalaje original (caja de envío y precintos del propio producto si los tuviese, salvo la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) para que el producto llegue a nosotros en perfecto estado y sin daños.

Si desea hacer constar por escrito una devolución le ofrecemos un formulario de desistimiento de los productos adquiridos descargándolo AQUÍ. Dicho formulario una vez cumplimentado ha de enviárnoslo mediante correo postal o electrónico (clientes@eartesano.com)

Si desea más información contáctenos a través de  clientes@eartesano.com o en los teléfonos de contacto 91 685 16 31 ( en horario de 8:00 14:00) o 655 34 98 28.

IMPORTANTE

Eartesano no devolverá el importe o realizará ningún cambio mientras no se verifique el perfecto estado del producto y accesorios que pueda tener.

Las devoluciones se harán a la siguiente dirección:

Eartesano Manuel Jurado Moreno

Ntra. Sra. de Gracia 6, 3ºA 28044 Madrid

Compartir este contenido: