EMail  Contraseña 

Tratamiento Fortalecedor del cabello


Frena su caída y mejora el cabello

TRATAMIENTO CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLOTratamiento_fortalecedor_cabello_a.jpg

La caída del cabello es un problema que en la actualidad afecta tanto a hombres como a mujeres, si bien se manifiesta mas en el género masculino, el consumo de tintes, alisados y otros tratamientos que suelen utilizar química está haciendo aumentar progresivamente este problema entre las mujeres. Pero no solo estos factores influyen en la caída del pelo, dietas, tratamientos con fármacos, estrés, cabellos grasos o caspa, son otros de los factores que influyen en este problema. Si bien no está demostrado al 100%, el uso de los Aceites Esenciales puede ayudar a frenar la caída del cabello y a favorecer el crecimiento de este.

Como ya sabéis los Aceites Esenciales normalmente han de ser usados con un Aceite Portador, en el caso del Aceite Esencial de Lavanda esto no es asi, utiliza 3 o 4 gotas de este Aceite masajeando las zonas afectadas antes de acostarte y déjalo actuar durante la noche, esto propiciara mejor circulación sanguínea en el cuero cabelludo y por lo tanto a prevenir la caída y favorecer el crecimiento del cabello.

Otra buena opción es una mezcla adecuada de Aceites Esenciales.

Para este preparado necesitaremos:
- 50 ml. de Aceite de Almendras.
-4 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda.
-4 Gotas de Aceite Esencial de Romero.
-4 Gotas de Aceite Esencial de Árbol de Té.

Mezcla todos los ingredientes en una botella oscura, te puede servir para varias aplicaciones por lo que cierra bien el envase después de su uso. Aplica mediante masaje en el cuero cabelludo y déjalo actuar durante 15 o 20 minutos. Después lava el cabello con un champú neutro o natural o si fuese necesario con uno anti caspa.

Compra tus Aceites Esenciales COMPRAR

En eartesano disponemos de una línea de champús naturales que reforzaran este tratamiento.

Compra tus Champús Naturales COMPRAR