EMail  Contraseña 

¡Cuidado con los piercing!


Como no tener problemas con un piercing

 ciudado_piercing_tienda_eartesano.jpg

Cuando decidimos perforar nuestro cuerpo para colocarnos un piercing tenemos que saber ante todo los cuidados que vamos a necesitar ante la "agresión" que vamos a hacer a nuestra piel.

Sin un control un piercing puede ser un foco de infección que puede darnos muchos problemas de salud. Tenemos que ser muy escrupulosos con la higiene, sobre todo en las primeras semanas tras su puesta, en este periodo hay que evitar irritaciones, mantener la zona seca, evitar roces, tirones y sobre todo intentar acelerar la regeneración de la piel para que bacterias, virus y otros agentes patógenos infecten la perforación.

Una solución a estos posibles problemas nos la ofrece el Aceite de Oliva Ozonizado.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ozonizado aporta todos los beneficios del aceite de oliva: posee un efecto antimicrobiano, activa mecanismos antioxidantes locales, promueve la cicatrización local, mejora el metabolismo del oxígeno, aumenta la flexibilidad de los glóbulos rojos, aumenta la producción del 2,3-difosfoglicerato responsable de la liberación de oxígeno a los tejidos, modula el estrés oxidativo y reacciona de forma directa con los ácidos grasos insaturados que se transforman en compuestos hidrosolubles.
El aceite ozonizado acelera la regeneración de la piel y actúa contra los problemas de circulación sanguínea, ayudando a prevenir estrías y varices. La aplicación de aceite ozonizado sobre la piel lesionada aumenta la energía celular y activa la circulación.

Otra ventaja en la utilización de este aceite radica en que lo podemos usar a diario e indefinidamente, y no solo en la zona del piercing, es válido para todo el cuerpo e incluso la cara.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ozonizado beneficia tu rápida recuperación, su acción antioxidante previene la proliferación de los radicales libres que causan el envejecimiento. Mejora la micro circulación plaquetaria evitando la aparición de estrías y varices. Modula el estrés oxidativo optimizando los sistemas oxidantes y antioxidantes del organismo. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel. Es antimicrobiano, evita la reproducción de bacterias y cualquier otro tipo de microorganismos. Libera factores de crecimiento, las citoquinas modulan el sistema inmune, lo mantienen activo.

No lo dudes, la piel perforada con un piercing por mucho que la laves con agua y jabones neutros es un foco de infecciones, purifica he hidrata la piel con El Aceite de Oliva Virgen Extra Ozonizado y evita problemas.

Si quieres probarlo no tienes más que entrar en este enlace AQUÍ y adquirirlo, te convencerá y es 100% Natural.