EMail  Contraseña 

El proceso de registro en tienda


Paso a paso del registro y compra

El proceso de registro es el más importante dentro de la tienda, sin el registro no podrá realizar compras y si es rellenado incorrectamente su pedido podría no llegar o sufrir retrasos innecesarios y evitables. Al final del artículo encontraras un PDF que te puedes descargar con las instrucciones detalladas del proceso de compra.

Todos los datos son importantes, incluso el teléfono,  ya que este se le facilita a la agencia de transportes para que se ponga en contacto con usted en caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega.

El correo electrónico tiene como objeto poder ponernos en contacto con usted si fuese necesario y enviarle la confirmación de compra y posibles incidencias en su pedido, así mismo en ocasiones podríamos mandarle alguna promoción exclusiva para clientes registrados.

Durante su visita a eartesano.com puede registrarse o calidad un registro anterior en varios momentos.

PRIMERA OPCIÓN

Registrarse nada más entrar. Esta opción es la mejor ya que si decide comprar todo parecerá más rápido, para ello a de pinchar en el icono situado en la parte superior derecha de la página. (GRÁFICO 1)

pROCESO_REGISTRO_TIENDA_EARTESANO.jpg

 SEGUNDA OPCIÓN

Si después de visitar la tienda se decide por comprar accederá a su carrito de compra, desde el encontrara un icono, FINALIZAR COMPRA, una vez pinche en el entrara en otra pantalla donde tiene que elegir la opción REGISTRARSE. Una ve pinche ha de seguir las instrucciones del GRÁFICO 1.

registrase_tienda_eartesano.jpg

MODIFICACIÓN Y RECTIFICACIÓN DE DATOS

Una vez se haya registrado tiene la opción de modificar sus datos de registro, con una novedad, dispondrá de una casilla donde podrá añadir más direcciones, esto viene bien por si desea recibir su pedido en un domicilio diferente al de facturación, por ejemplo su lugar de trabajo.  Para estas modificaciones ha de acceder a través de MI CUENTA que está situada en el menú situado en la parte inferior de la página.

 Modificación_tienda_eartesano.jpg

Despues de introducir su email y contraseña (1) llegará a la pantalla (2) pinche en datos de cliente y accederá a todos sus datos. En esta nueva pantalla dispone de una nueva opción DIRECCIÓN DE ENVÍO. Lo habitual es recibir el pedido en la dirección de facturación, es decir, el domicilio habitual, pero si por cuestión de tiempo u horas desea recibirlo en un domicilio diferente, oficina, casa de un familiar...donde desee en esta sección puede añadir cuantas direcciones desee y elegir despues en el momento de la compra donde recibirlo.

 envio_tienda_eartesano.jpg

 Y esto es todo, puede parecer un tanto engorroso, pero es más sencillo y rápido de lo que parece. en el próximo articulo describiremos el proceso de compra.

 

 

Proceso de Compra.pdf