Los aceites pueden usarse como tratamientos, en mantenimiento de la piel. Así como, para prevenirnos de las agresiones climatológicas o impurezas del aire de la ciudad. Es aconsejable aplicarlos después de la ducha y por la noche. Mientras dormimos nuestra piel es más receptiva y sus resultados son más rápidos.
Te dejamos los siete mejores aceites vegetales para la piel y sus principales beneficios que pueden ayudarte en el día.
Para todo tipo de pieles
Posiblemente el más utilizado por los profesionales del masaje y por los usuarios en general, la versatilidad de este Aceite y el ser válido para todo tipo de pieles y en especial para las más sensibles, lo convierten en imprescindible en su stock de Cosmética Natural, se puede usar tanto en rostro como en cuerpo, incluso en el cabello, es muy hidratante y no obstruye los poros de la piel, retiene la humedad y claro está, evita su sequedad. Tiene efecto regenerador y desinflamante, por lo que favorece la reducción de pequeñas cicatrices, eso si no lo apliques sobre heridas abiertas. Es muy utilizado también como Aceite Portador para diluirlo con los Aceites Esenciales aumentando el poder terapéutico de estos.
Para todo tipo de pieles y especialmente las grasas.
El Aceite de Jojoba es muy similar a la grasa humana, por ello, este aceite es quizá el más completo de todos los aceites vegetales, además de ser posiblemente el más indicado y compatible con la piel humana. Dicho esto, para que sirve:
-Uso para el cabello: Es recomendable para cabellos secos y quebradizos, da brillo y volumen. En los cabellos grasos, regula el exceso de grasa. Proporciona ayuda a los problemas de caspa reduciéndola ya que tiene la capacidad de disolver el sebum de los folículos pilosos, causantes de la caspa y la seborrea. Y estimula el crecimiento del cabello.
-Puede usarse como protector solar diario, independientemente del tipo de piel.
-Al regular el flujo seborreico le hace ideal para combatir el acné.
-Su fácil penetración en la piel le hace muy apropiado como antiinflamatorio y muy apto para masajes tanto curativos como relajantes, dejando nuestra piel bien nutrida y suave.
-Es recomendable en quemaduras y en problemas cutáneos como los eczemas, psoriasis y otros.
-Es indicado en bebes y niños por su alto poder hidratante, nutritivo y calmante.
-Está recomendado su uso durante las relaciones sexuales como lubricante vaginal (advertir que los aceites en general pueden favorecer la rotura de preservativos), también es apto para casos de vestibulitis, vaginismo y otros.
Para todo tipo de pieles.
El aceite de romero es muy utilizado en cosmética como regenerador Antiedad, pues es un excelente antioxidante, promueven la formación de nuevas células. Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente. Su poder activo trata trastornos de la piel, como sequedad, enrojecimiento, descamación de la piel, manchas, quemaduras leves, etc.
Sus propiedades como Antibiótico y Antiséptico. Acaba con las bacterias y la suciedad que imperan en heridas y yagas.
Para todo tipo de pieles. Excelente para pieles secas y sensible
Considerado uno de los aceites más gentiles y versátiles actúa para cerrar poros y desintoxicar la piel. Así mismo por su poder regenerativo es un excelente Antiarrugas. En el Tratamiento del Acné se le atribuye propiedades antisépticas y fungicidas. Tambien se utiliza para tratar otros trastornos de la piel, tales como la psoriasis y otras inflamaciones.
Pieles secas, maduras, desvitalizadas o descamadas. Piel frágil (contorno ojos y escote).Recomendado para pieles secas
Su aporte en vitaminas actúa contra el envejecimiento como Antiarrugas y piel seca. Posee cualidades de penetración y mantenimiento, lo que le hace especialmente eficaz como aceite nutritivo. El aceite de aguacate tiene un poder Regenerante y Reestructurante de la epidermis.
Las propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas que aporta la vitamina A y la vitamina D, proporcionan ayuda a sanar heridas, evitar el desarrollo del acné y la dermatitis, mejorar la cicatrización.
La aplicación de aceite de aguacate sobre la piel reduce las manchas en la piel a causa de la edad, disminuye las arrugas y las líneas de expresión.
Tiene la capacidad de rejuvenecer las pieles secas, estresadas y maduras.
El aceite de coco natural es un excelente humectante para la piel. Se puede usar sobre todo el cuerpo, y es muy bueno para la piel seca y para las personas con alergias, eczemas y urticarias.
Además el aceite de coco está lleno de ácidos grasos ideales para la Hidratación, convirtiéndose en un gran remedio naturalcuando se trata de combatir la resequedad en nuestro cuerpo.
Una excelente manera de absorber los beneficios de los rayos UVA, poniendo un poco de aceite de coco sobre la piel. Sin embargo, no será efectiva para períodos de larga exposición. Un bronceado perfecto y los beneficios de recibir el sol
Regenerapieles envejecidas, resecas, deshidratadase irritada.
Se destaca por su intenso y duradero poder Hidratante en rostro y cuerpo. Es un regenerador celular natural rico en ácidos grasos insaturados y vitamina F.
Grandes propiedades suavizantes y Reestructurantes en arrugas y estrías, así como protector para labios y zonas especialmente sensibles. También actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados utilizándolo como mascarilla capilar antes del baño.
Después de exponer la piel a los rayos del sol, hace que el bronceado dure más tiempo. Protege a la piel del sol, del aire y del frío.
Comprar Aceites Vegetales Online COMPRAR