EMail  Contraseña 

Linea Regeneradora Incienso y Mirra


Incienso y Mirra regeneradores de la piel

LINEA REGENERADORA con INCIENSO Y MIRRA

Incienso_mirra.jpgLos Magos de Oriente ofrecieron a Jesús tres regalos, Oro, exclusivo de reyes, Incienso, reservado en la antigüedad a la divinidad y Mirra, que se aplicaba como ungüento embalsamador. Centrándonos en el Incienso y la Mirra diremos que eran frecuentes en el antiguo Egipto por sus propiedades medicinales y aromáticas, eso sí estaban reservadas a personas de alto rango en la sociedad.

Hoy en día todos podemos hacer uso con más facilidad de estas resinas a través de sus Aceites Esenciales, estos son extraídos mediante destilación por arrastre de vapor, consiguiendo unos Aceites que enamoran por sus excelentes propiedades cosméticas.

ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO Boswellia thurifera de aroma dulce y balsámico es conocido por ser un gran estimulante mental, siendo utilizado desde hace siglos para favorecer la meditación o en ceremonias religiosas.
En el antiguo Egipto ya lo usaban en mascaras faciales para favorecer el rejuvenecimiento y usaban la resina quemada para delinear la característica línea negra sobre los ojos. Pero este Aceite Esencial tiene muchos usos, vamos a descubrirlos.

El Aceite Esencial de Incienso es rejuvenecedor un gran regenerador celular y muy aromático y reconfortante.
Relajante muscular y regulador sanguíneo, eficaz ante los dolores de cabeza y mareos. Favorece la eliminación y cicatrices o secuelas del acné, revitaliza la piel otorgándola turgencia. Es usado en tratamientos para el cabello como estimulante de crecimiento, caspa y favoreciendo su aspecto, volviéndolo suave y sedoso.
En tratamientos de Aromaterapia alivia tensiones, combate el estrés, la ansiedad y el insomnio, tonificando y estimulando la mente.
Trata enfermedades del sistema linfático, proporcionando un drenaje natural.
Trata diversas enfermedades respiratorias, expectorante, oxigena la sangre y limpia los pulmones.

ACEITE ESENCIAL DE MIRRA Commiphora myrrha
Esta resina de aroma dulce y amaderado se obtiene al igual que del pino mediante incisiones en el tronco. La mirra ha sido utilizada desde la antigüedad, principalmente se utilizaba para producir perfumes, pero también era muy usado en la elaboración del incienso y diversos medicamentos.
Muchas son las propiedades del Aceite Esencial de Mirra, rejuvenecedor, antiarrugas, regenerador de tejidos, antiinflamatorio…
Este Aceite Esencial fortalece el sistema inmunológico, combate diferentes trastornos del sistema respiratorio, tos, bronquitis o catarros. Sus propiedades antiinflamatorias son usadas para el tratamiento de la artritis y hemorroides.
El Aceite Esencial de Mirra es muy usado en la elaboración de diferentes cosméticos naturales por su poder anti arrugas, desde cremas, tónicos, y aceites de masaje. En aromaterapia es conocido por su singular aroma, es además uno de los componentes del incienso clásico, favorece la meditación y la paz interior. atenúa el estrés. Si deseas un Aceite Esencial para perfumar tu hogar, esta puede ser una gran elección y además te beneficiaras de sus magnificas propiedades.

De la combinación principalmente de estos dos Aceites Esenciales nace la línea Regeneradora una completa gama que engloba el Aceite de Masaje, la Emulsión, el Agua de Belleza, Sales de Baño, Jabón, Gel Intimo y Gel de Baño unos productos muy aromáticos que reúnen las extraordinarias propiedades de ambos aceites.

Set Regenerador, con Incienso y Mirra

– Máxima acción regeneradora.
– Favorece la producción de colágeno.
– Gran poder cicatrizante, anti-estrías.
– Suaviza, hidrata y aporta elasticidad a la piel.
– Mejora y regenera las pieles tatuadas y tras depilaciones.
– Especialmente indicado para quemaduras, estrías, cicatrices. Para todo tipo pieles.
– Nutritivo e hidratante.

Su agradable aroma te envuelve en una aureola de fascinación y encanto con su exótica fragancia inspirada en los aceites que utilizaba la Reina Cleopatra.

Compra online el Set Regenerador  COMPRAR