EMail  Contraseña 

Recetas con Aceites naturales


Mezcla de Aceites de Antiarrugas

 

Preparado Antiarrugas a partir de los 40Receta_antiarrugas_aceites_esenciales_a.jpg

Los años no perdonan y cuando las molestas arrugas y las líneas de expresión comienzan a aparecen, hay que frenarlas, lo mejor sería haber tratado nuestra piel con anterioridad para retrasar lo más posible su aparición, pero cuando ya están hay que proporcionar a la piel las armas necesarias para erradicarlas lo más posible y sobre todo desacelerar su progresión.

Esta mezcla hidrante antiarrugas contiene una excelente base de Aceites Vegetales:

Aceite de Jojoba puro, que es uno de los más completos y posiblemente el más compatible con la piel humana es altamente nutritivo e hidratante y nos aportará regulación del sebo y Aceite de Germen de Trigo, que nos aporta antioxidantes (con los que frenamos el efecto anti envejecimiento) y Vitamina E.

Así mismo la selecta unión de los Aceites Esenciales puros elegidos y que son especialmente adecuados para el tratamiento antiarrugas completan un tratamiento que ayudará en la batalla contra las arrugas de una forma natural, aportando a la piel la hidratación, elasticidad y firmeza que necesita. La correcta dosificación de este preparado de Aceites Esenciales es la siguiente.

Este tipo de mezclas, o tratamientos requieren aplicar el preparado de Aceites Esenciales antes de acostaros con la piel limpia de impurezas, un buen hidrolato (agua floral) o un tónico facial serian perfectos para la limpieza.

Los tratamientos de Cosmética Natural requieren más tiempo de uso, pero a cambio vuestro cuerpo os agradecerá que no le apliquéis sustancias nocivas para él.

Recordad que podéis encontrar todo lo necesario en nuestra tienda http://eartesano.com/ Compra tus Aceites Esenciales  COMPRAR