EMail  Contraseña 

¿Por que usar Aceites de Masaje Naturales?


Natural es mejor

Aceites_masaje_naturales_tienda_eartesano.jpg

El reclamo actual de muchos productos cosméticos que podéis encontrar en los lineales de muchos comercios suele hacer mención a diversos ingredientes de moda, aceite de Argán, de Rosa Mosqueta, Aceites Esenciales.....pero la realidad es que la cantidad real del ingrediente en cuestión suele ser en la mayoría de los casos testimonial, en muchos casos el precio ya nos da una pista pues en muchos casos el ingrediente en cuestión suele ser muy caro por sí mismo.

En el caso de los Aceites de Masaje Naturales que os ofrecemos como alternativa a las diferentes cremas de tratamiento, la mezcla de sus ingredientes es la exacta para poder aplicarlos sin problemas y ahorraros el problema y el dinero de adquirir los productos por separado y mezclarlos vosotros mismos. Y de paso os ahorráis en cremas corporales pues por sí mismos y gracias al Aceite de Almendras estos Aceites son muy hidratantes.

Como ya sabréis el uso de los Aceites Esenciales ha de ser muy cuidadoso debido a la potencia de estos y el pasarnos en las medidas puede llegar a ser perjudicial, también sabréis que han de ser mezclados con un portador (que puede ser una crema, un Aceite Vegetal, geles, champús...) Nuestros Aceites de Masaje son la unión del Aceite de Almendras (como portador) por ser el mas versátil para todas las pieles y varios Aceites Esenciales específicos para la función que se pretende.

Pero seamos claros, ningún producto de tratamiento ya sea adelgazante, anti celulítico, regenerador o moldeador es efectivo si no ponéis algo más de vuestra parte, una alimentación adecuada y la práctica de ejercicio en función de vuestras posibilidades es un buen comienzo, de esta forma si veréis que esto funciona, con el añadido de que al contrario que las cremas y productos "industriales" estos Aceites Naturales no añadirán a vuestro organismo sustancias que en un futuro pudieran ser perjudiciales para vuestra salud, vosotros tenéis la última palabra en el camino a elegir.

Añadir que si el precio os echa para atrás, deciros que estos Aceites de Masaje cunden mucho, la botella de 150 ml. puede durar sin problemas dos meses usándolo adecuadamente que llevado a dinero son alrededor de 40 céntimos diarios en el caso más caro. Los tratamientos son una carrera de fondo y por ello recomendamos para ver resultados la botella de 500 ml. con ella mantendréis el tratamiento durante mucho más tiempo y el coste será menor.

Os animáis? Seguir este enlace y elegir el Aceite de Masaje que necesitéis. PINCHAR AQUÍ