EMail  Contraseña 

Alivio de las Quemaduras Solares


Protege tu piel del sol

Alivio_quemaduras_solares_eartesano.jpgQUEMADURAS SOLARES

El sol parece haberse instalado definitivamente y ahora más que nunca tenemos que proteger la piel de los rayos solares.

No solo la habitual práctica de exponerse al sol para conseguir un bonito bronceado tiene sus riesgos, el simple hecho de estar por la calle ya tendría que requerir una protección extra a nuestra piel.

En el mercado existen infinidad de productos para proteger la piel de las agresiones solares. Pero si no te protegiste correctamente puede que seas víctima de una quemadura solar, hoy os traigo un remedio natural para aliviar estos casos que os será de utilidad. Recordad que los dañinos efectos solares pueden no aparecer hasta pasadas unas horas, normalmente estos efectos son temporales pero el daño a la piel estará consumado y pueden dar muchos problemas a largo plazo. Está claro que la mejor protección es no exponerse al sol, pero como esto es prácticamente imposible lo mejor es protegerse.

El siguiente preparado de Aceites Esenciales lo usaremos mediante un baño en agua tibia durante 30 minutos, para este baño añadiremos al agua de la bañera:

Puedes comprar Aceites Esenciales en este enlace. COMPRAR