EMail  Contraseña 

Pies secos y sanos, adiós hongos y sudor


Para una higiene adecuada de los pies

PIES SIEMPRE FRESCOS Y SANOSElimina_hongos_y_sudor_pies.jpg

Los Aceites Esenciales pueden ayudarte mucho en el cuidado de tus pies, especialmente si tu trabajo te mantiene mucho tiempo de pie o frecuentas los gimnasios, en estos concretamente, el uso de duchas publicas pueden traterte ciertos problemas, entre ellos los hongos.


Gracias a la versatilidad del Aceite Esencial de Árbol de Té nos podemos beneficiar de una mezcla que mantendrá nuestros pies frescos y sanos.

El Aceite Esencial Árbol de Té es bactericida, antiséptico, anti inflamatorio, cicatrizante, antiviral, fungicida, desodorante.....expectorante.

Especialmente con la llegada del calor a muchos se nos acentúa un problemilla, la sudoración de pies y por ende su olor. Con la ayuda de este Aceite Esencial mezclado con Arcilla Blanca, y acompañando una adecuada higiene y un calzado que favorezca la ventilación de los pies, avanzaremos mucho en la reducción o incluso eliminación del problema. Y de paso nos protegeremos de los hongos y otros problemas.

Para su uso, mezclaremos en un bol 50 gramos de arcilla blanca, también llamada caolín con 10 gotas de Aceite Esencial de Árbol de Té. Después de la ducha de la mañana espolvorea sobre los pies la mezcla, para mayor seguridad aplicalo tambien en el interior de los zapatos. Notaras la diferencia.

Compra tu Aceite de Árbol de Té  COMPRAR