EMail  Contraseña 

Logos Calidad De Agave ECOCERT
 

Antiarrugas y revitalizante, rico en antioxidantes y vitamina E.
Formatos:

Disponibilidad: DISPONIBLE
Marca: Artesanía Ágave.

Aceite Vegetal de Germen de Trigo

El Aceite de Germen de Trigo es rico en Vitamina E y Antioxidantes que le confiere la acción de regeneradora, como protector de la piel y excelente hidratante. Calma y suaviza las pieles maltratadas por los radicales libres y por el paso del tiempo.

Indicado para todo tipo de pieles, siendo un aliado en las pieles sensibles y secas.

Tratamiento: Corporal y Facial.

Objetivo:
Suavizar ojeras, bolsas, patas de gallo y arrugas en general.
Actuar en las estrías y de las cicatrices
Ayudar a neutralizar los radicales libres y frenar el envejecimiento.
Hidratar, reestructurar y dermoproteger.

Perfecto para...
Mujeres y Hombres de todas las edades.
Tratar y prevenir la zona del contorno de los ojos,
Calmar la piel irritada.
Regenerar y nutrir las pieles maduras.

Sugerencia de uso. Limpia la piel con el Tónico Facial Agua Floral de Rosa Búlgara, antes de la aplicación del aceite.

Propiedades

Propiedades destacables: Antioxidante: Corrige y previene arrugas. Reafirmante: Mejora el estado de la piel. Vitamina A: Activa las células capilares.

El Aceite de Germen de Trigo se obtiene mediante presión en frio del Germen del cereal del Trigo en crudo, de esta forma se conservan unos altos niveles de en sus propiedades. Un aceite muy beneficioso para hidratar la piel gracias a sus ácidos grasos esenciales Linoleico y Linolénico.

Los principios activos a destacar del Aceite de Germen de Trigo residen en su elevada composición en ácidos grasos esenciales, fosfolípidos, lecitina, celulosa, minerales, oligoelementos, provitamina A, vitamina F y E, (antioxidante natural).

Retrasa el envejecimiento de la piel, debido a sus activos Antioxidantes permiten mejorar la calidad de la misma, previniendo las arrugas y la piel flácida. Protege la piel de los daños producidos por los radicales libres, disminuyendo estrías y cicatrices.

Mejora la circulación de la sangre dando un aspecto más saludable a la piel. El Aceite de Germen de Trigo revierte los daños producidos en la piel dejándola como nueva.

Fortalece las uñas y suaviza las cutículas. Por su alta viscosidad es preferible usarlo mezclándolo con otros Aceites como el de Almendras u Oliva.

Mejora la resistencia y la condición física debido al octacosanol, una larga cadena de alcoholes primarios saturados que contiene.

Mejoran el aspecto del pelo seco, elimina el frizz y cierra la cutícula en cabellos muy dañados por los químicos y el calor. Nutre y da vigor al cabello. Excelente anti-caspa.

Composición

Aceite Vegetal de Germen de Trigo. se obtiene mediante presión en frio del Germen del cereal del Trigo en crudo

Ingredientes naturales 100% de alta calidad
*Aceite orgánico Certificado por Ecocert (Organic Certification Organization)

INCI

Ingredientes: *Triticum Vulgare Germ Oil.

*Aceite 100% natural.
*Aceite orgánico Certificado por Ecocert (Organic Certification Organization)

Envase:

Envase de vidrio reciclable con tapón obturador en 60 y 150 ml., en caja.
Envase de vidrio reciclable con dosificador en 500 y 1000 ml.

Forma De Uso

Aplicación Facial.
Poner unas gotitas sobre las yemas de los dedos y aplicarlo sobre el rostro con un movimiento suave, del centro de la cara hacia los lados con una suave parábola hacia arriba. Trata de seguir los rasgos faciales. En la zona del mentón, aplicar de la punta de la barbilla hacia el cuello con movimientos descendentes. En la frente, aplicarlo desde las cejas hacia los extremos de forma ascendente.

Aplicación Corporal.
Después de la ducha aplicar una pequeña cantidad de Aceite con la piel ligeramente húmeda en las zonas a tratar, para eliminar el exceso de Aceite usar la toalla dando golpecitos, sin arrastrar el Aceite.

Aplicado en Masajes
Se usa mezclándolo con otros aceites como Almendra u Oliva. Generalmente se usa el 10% de Aceite de Germen de trigo para obtener todos sus beneficios y evitar que se enrancie.

Aplicado en el Cabello
Para favorecer su crecimiento y contra descamaciones, aplicar unas gotas de Aceite en la yema de los dedos y masajear suavemente el cuero cabelludo. Dejar hasta su total absorción (aprox. 30 min). Lavar el agua tibia con un champú suave y natural. Realizar este tratamiento todos los días.
Se puede aplicar el aceite templado o a temperatura ambiente. Para bajar la densidad al Aceite mezclar con Aceite de Coco (entre el 10% y el 12% de Aceite de Germen de Trigo).

Acondicionador de pelo
Después del lavado del pelo, aplicar unas gotas masajeando el cabello con los dedos. Peinar el cabello y esperar de 2 a 5 minutos y luego lavar con agua tibia.

Prevención de estrías
Mezclar con otros aceites (Almendra o Jojoba). Generalmente se usa entre 10% y el 12% de Aceite de Germen de Trigo para obtener sus beneficios.

Reforzar cremas
Añadir de 10 a 15 gotas sobre 50 ml. de crema y remover.

Precauciones

- Uso tópico.
- El Aceite de Germen de Trigo no es bebible.
- Evita el contacto directo con los ojos.
- Mantener fuera del alcance de niños.
- No usar en caso de alergia. Comprobar reacción antes de utilizarlo.
- Mantener alejado del calor y la luz del sol.
- Ante cualquier duda de uso consultar a un especialista.
- Mantener bien cerrado el envase tras su uso.