EMail  Contraseña 

Logos Calidad De Agave ECOCERT
 

Nutritivo, ideal para el cuidado natural de piel y cabello.

Disponibilidad: DISPONIBLE
Marca: Artesanía Ágave.

Aceite Vegetal de Coco

El Aceite de Coco es ligero, nutritivo, suavizante y calmante de pieles secas e irritadas.

El Aceite de Coco es rico en Ácidos Grasos y beneficiosos para la piel. Contiene activos eutróficos, que mejoran el contenido lípido cutáneo y penetra fácilmente en la piel.

Tiene la capacidad de absorber las radiaciones solares, su uso en Cosmética Natural se relaciona con el bronceado y para la prevención del envejecimiento cutáneo post solar.

Tiene la capacidad de rejuvenecer las pieles secas, estresadas y maduras.

Indicado para todo tipo de pieles, siendo muy valioso en pieles secas y sensibles.

Tratamiento: Corporal, Facial y Cabellos.

Objetivo:
Hidratar piel y cabello.
Fortalecer cabellos.
Proteger y reparar pieles secas.
Nutrir, hidrata y suaviza la piel.

Perfecto para...
Mujeres y Hombres de todas las edades.
Mantener la piel y el cabello en buen estado.
Calma y reduce inflamaciones de la piel.
Favorece el crecimiento del cabello.

Sugerencia de uso. Excelente Gel de Coco, limpia, nutre e hidrata, perfecto para proteger y purificar la piel.

Propiedades

Propiedades destacables: Hidrata y suaviza la piel y el cabello. Los Ácidos grasos y aminoácidos: Ayuda a regenerar la piel. Ácidos grasos de facilidad de absorción de los activos.

Los beneficios para la salud del Aceite de Coco son enormes. De hecho, es uno de los productos naturales más diversos en términos de sus propiedades curativas y beneficiosas para la salud de la piel y el cabello.

Propiedades para la piel. El Aceite de Coco está lleno de Ácidos grasos beneficiosos para la hidratación, convirtiéndose en un gran remedio natural cuando se trata de combatir la sequedad de la piel, alergias, eczemas y urticarias.

Poderoso antioxidante. Debido a su contenido de vitamina E y antioxidantes el Aceite de Coco ayuda en la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, por lo que siempre conviene aplicar un poco en aquellas zonas de nuestro cuerpo en las que comienzan a salir las primeras arrugas.

El Aceite de Coco funciona de maravilla para limpiar la piel por la noche, después de la suciedad acumulada durante el día por el efecto de la contaminación. Es Antimicrobiano y protege y mejora la flora natural de la piel.

Para niños y bebés. Por su alto poder hidratante y Antibacterianas es ideal para bebes y para el cuidado y protección de los frecuentes problemas que los pañales provocan en sus delicadas pieles.

Propiedades para el cabello. Sus componentes en ácidos grasos y antioxidantes, son excelentes para mejorar la estructura molecular de tu cuero cabelludo.

El Aceite de Coco es un excelente acondicionador. Trata el cuero cabelludo seco y la dermatitis seborreica que causa escamas que producen picor. Previene la sequedad y las puntas abiertas y maltratadas.

Por sus propiedades Anti fúngicas, ayuda a controlar la caspa. Utilizado con frecuencia el Aceite de Coco es un buen tratamiento natural anticaspa.

Protege el cabello de la perdida de proteína, la estructura de los principales Ácidos grasos que contiene, permite que el aceite penetre fácilmente en el cabello. Repara el pelo dañado y favorece un crecimiento saludable.

Composición

*Aceite Vegetal de Coco Puro.

*Aceite 100% natural.

INCI

Ingredientes: *Coconut Oil.

*Aceite 100% natural.

Envase:

Envase reciclable de 150 ml. y 1000 ml.

Forma De Uso

Solo para uso externo. Aplicación directa sobre el cabello y la piel.

Limpieza del rostro. Realizarla por la noche, Aplicar en la piel mediante un suave masaje con movimientos suaves y hacia arriba. Comienza en la barbilla y continúa a lo largo del rostro. Masajea alrededor de tus ojos con movimientos circulares. Practica movimientos ascendentes en la frente y retíralo suavemente con una toallita húmeda. El coco es antibacteriano y antimicrobiano, perfecto para proteger y mejorar la flora natural de la piel.

Para el cuerpo. El Aceite de Coco se puede usar directamente sobre la piel como aceite corporal o como humectante facial. Úsalo preferentemente después de la ducha, con la piel ligeramente humedecida.

Mascarilla capilar.Aplicar el Aceite de Coco antes de lavar el cabello. Úntalo por toda su longitud y masajea el cuero cabelludo durante dos o tres minutos. Déjalo actuar 10 o 15 minutos. Después aclara el cabello y lávalo como de costumbre.

Fortalecer el cabello.Aplica el Aceite con un masaje sobre el cabello húmedo. Envuelve el pelo con un gorro de baño o toalla y déjalo actuar durante 20 minutos, después lávalo con un champú suave y natural.

Como desodorante.Puedes mezclar al 50% con bicarbonato de sodio y tener un desodorante natural efectivo.

Pie de atleta.Hogos, acné y psoriasis, eczema. etc. Aplicar directamente en la zona afectada dando un suave masaje hasta su completa penetración.

Aceite labial.Aplicar directamente en los labios dando un suave masaje con el dedo hasta su total penetración.

Protector solar.El Aceite de Coco protege contra los radicales libres, lo cual provee una protección extra. Aplicar en rostro, cuerpo y pelo con suaves masajes hasta su total penetración como complemento a tu protector solar.

Precauciones

- Uso tópico.
- El Aceite de Coco no es bebible.
- Evita el contacto directo con los ojos.
- Mantener fuera del alcance de niños.
- No usar en caso de alergia. Comprobar reacción antes de utilizarlo.
- Mantener alejado del calor y la luz del sol.
- Ante cualquier duda de uso consultar a un especialista.
- Mantener bien cerrado el envase tras su uso.