EMail  Contraseña 

Artesanía Agave, cosmética artesana


Cosmética Natural Artesana

Artesanos de la Cosmética Natural

Artesanía Agave fabrica sus productos desde 1996, desde su pequeña empresa familiar han conseguido hacerse hueco en el complicado mundo de la cosmética natural centrando su esfuerzo en la utilización de materia prima totalmente natural y de la más alta calidad, utilizando en muchos casos extractos de plantas que ellos mismos cultivan.

Producen una gran variedad de productos, Aceites Esenciales Puros, Aceites Vegetales, hidrolatos, geles, cremas faciales y champús. Agave nos garantiza la pureza de sus productos, con todos sus controles sanitarios y con la seguridad de que no han sido testados en animales.

Sus productos favorecen la salud y gracias al uso de la Aromaterapia nos mejoran los estados de ánimo. Siempre se elaboran en pequeñas tandas, dando como resultado unos Aceites Esenciales, cremas faciales y demás productos siempre frescos. Pero a veces esto no es suficiente y es por ello por lo que crearon formulaciones propias, tratamientos de Aceites Esenciales para diversas dolencias, mezclas listas para usar evitando al consumidor final la engorrosa tarea de mezclar lo necesario para un tratamiento correcto y abaratando el precio ya que en muchos casos hacerse con varios Aceites Esenciales puede ser muy costoso. Aceite Anticelulítico, Aceite piernas cansadas o Aceite Antiestrés...son algunos de los Aceites de Masaje preparados de los que podréis disfrutar.