EMail  Contraseña 

BioMer Cosmetics Alta Cosmética Natural


Alta Cosmética Natural

 

Portada_Biomer.jpg

Bajo el sello de identidad de las algas marinas de las aguas del Mar Menor, nace BioMer Cosmetics

Las características tanto geográficas como climáticas del Mar Menor han convertido a esta zona de España en el mayor Balneario al aire libre de Europa. Los Limos (sedimentos del lecho del Mar) son beneficiosos para la salud, equilibran la acidez y estimulan la cicatrización, haciéndolos muy recomendables en muchas de la patologías que surgen en la piel. De igual forma, el lecho del Mar Menor presenta plantas con gran cantidad de fenoles, ligninas y ceras que reducen la perdida de agua y ayudan a retenerla, todas estas propiedades, propias de las aguas del Mar Menor han dado magníficos resultados en su empleo en la cosmética.

Crema_antiedad_eartesano.pngBioMer nos ofrece cosméticos con extractos naturales de algas y otras plantas medicinales de demostrada eficacia en Cosmética Natural, cumpliendo con todas las normativas tanto nacionales como europeas para la elaboración de los cosméticos naturales, y como refuerzo, colaboran con científicos de la Universidad de Murcia.

Basada en la búsqueda de la excelencia, BioMer Cosmetics busca una cosmética natural que respeta la naturaleza y al ser humano, innovando e investigando para extraer de la naturaleza las biomoléculas que mejor se adaptan a la piel, para que esta refleje toda su belleza y esplendor.

Sus Productos.

Comienzan su andadura con una completa gama de cuidado facial. Diez productos de la más alta calidad.

Serum Facial Sireia. Crema Facial Unificadora. Crema Facial Antiedad. Crema Facial de día. Crema Facial de noche. Contorno de ojos. Mascarilla Facial. Leche limpiadora y Espuma limpiadora.

Sus Principios Activos

Serum_facial_eartesano.pngBioMer Cosmetics ha investigado los principios activos más adecuados para la piel, entre ellos podríamos destacar, como no, su buque insignia el Extracto de Algas, estasposeen un activo anticoagulante que permite la regularización de la fisiología de la piel, la prevención del envejecimiento prematuro cutáneo, el mantenimiento y embellecimiento de la cara, además de multitud de minerales que favorecen la estimulación celular, retrasando la aparición de las arrugas. Baba de Caracol, que ayuda a recuperar la tersura y elasticidad de la piel gracias a la Alantoína, al mismo tiempo, el ácido glicólico, tiene un efecto peeling natural. Centella Asiática, potente regenerador, ya que contiene activos que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno natural de la piel.

Estos son algunos, pero estos productos además, contienen: Aloe Vera, Aceite de Argán, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Oliva, Células Madre de la hoja de la vid, Extractos de Árnica, Caléndula, Manteca de Karité, Camomila y Malva. Cera de Abeja. Vitaminas A, B y E. Ácidos Lácticos, Málico, Hialurónico, Tartárico.... y otros muchos principios que mejoraran el aspecto de tu piel y la ayudaran a retardar el efecto de envejecimiento.

Te invitamos a probar los productos de BioMer Cosmetics, seguro que no te defraudaran. Todos los productos disponibles en nuestra tienda.

Productos_bio_mer.png