EMail  Contraseña 

Logos Calidad De Agave Recomendado
 

Regula la secreción de la grasa cutánea y estimula la regeneración celular.
Formatos:

Disponibilidad: DISPONIBLE
Marca: Artesanía Ágave.

Aceite Vegetal de Jojoba

El Aceite de Jojoba es de textura muy liviana, penetra fácilmente en la piel disolviendo los depósitos de grasa cutánea, regula la secreción sebácea excesiva de la piel y es un gran protector, regenerador y revitalizante cutáneo y del cabello.

Al penetrar fácil y profundamente, el Aceite de Jojoba suaviza y protege la piel eficazmente. Humecta y regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura.

Indicado para pieles, grasas, mixtas o normales.

Tratamiento: Corporal y Facial.

Objetivo:
Regular las pieles grasas.
Actuar ante el envejecimiento y las arrugas.
Acondicionar el pelo.
Hidratar, suavizar, reestructurar y proteger la piel.

Perfecto para...
Mujeres y Hombres de todas las edades.
Calmar y desinflamar la piel.
Retrasa el proceso de envejecimiento celular.

Sugerencia de uso. Limpia la piel con el Tónico Facial Agua Floral de Rosa Búlgara, ante de la aplicación del aceite.

Propiedades

Propiedades destacables: Reequilibrante, Humectantes, Emolientes y Antioxidantes.

El Aceite de Jojoba está especialmente indicado para los problemas de la piel, ya sea por sequedad extrema o por desequilibrios de sebo. Su componente activo más significativo es la Ceramida. Las Ceramidas son unas sustancias que recubren las células de la epidermis regulando su hidratación y las de este Aceite son muy similares a las de la piel ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel.

Hidratante, regenerador y nutritivo.Excelente hidratante facial. Aplicado por la noche, tras limpiar el cutis, mantiene la piel hidratada durante toda la noche. El Aceite de Jojoba es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento al aplicarlo de forma habitual facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel, previniendo la aparición y crecimiento de las estrías, por lo que es muy adecuado durante el embarazo.

Regula el flujo seborreico de la piel y por sus propiedades antibacterianas destruye a las bacterias Propionibacterium acnés, causantes de la inflamación. Es muy adecuado para aquellas personas aquejadas de Acné y otros problemas de piel como la psoriasis, eczemas es muy recomendable.

El Aceite de Jojoba es ideal para antes y después del afeitado, especialmente en pieles sensibles. Antes del afeitado suaviza y prepara la piel facilitando el afeitado. Aplicado después suaviza y calma la piel proporcionando un efecto enfriamiento excelente.

Utilizado como elimina restos de suciedad y de paso, nutre en profundidad la piel.

Aplicado en el cabello. El Ácido Linoléico que contiene el Aceite de Jojoba, regenera las células, y las proteínas queratínicas que ayudan a la nutrición del cuero cabelludo, lo fortalece y mantiene pelo sano. En cabellos grasos, secos y dañados, equilibra los niveles de pH del cuero cabelludo, revitalizando y fortaleciendo el cabello. En cabellos frágiles y quebradizos, ayuda a fortalecer el folículo, y se puede reutilizar una y otra vez sin el peligro de productos químicos agresivos que irritan y dañan el cuero cabelludo.

Composición

Aceite Vegetal de Jojoba.

Ingredientes naturales 100% de alta calidad.

INCI

Ingredientes: Simmondsia Chinensis Oil

*Aceite 100% natural.

Envase:

Envase de vidrio reciclable con tapón obturador en 60 y 150 ml., en caja.
Envase de vidrio reciclable con dosificador en 500 y 1000 ml.

Forma De Uso

Aplicación habitual facial

Poner unas gotitas sobre las yemas de los dedos y aplicarlo sobre el rostro con un movimiento suave, del centro de la cara hacia los lados con una suave parábola hacia arriba. Trata de seguir los rasgos faciales. En la zona del mentón, aplicar de la punta de la barbilla hacia el cuello con movimientos descendentes. En la frente, aplicarlo desde las cejas hacia los extremos de forma ascendente.

Uso facial

Después de limpiar la cara con un jabón suave y agua. Ponga unas gotas de aceite vegetal en las yemas de los dedos y masajear hasta su total absorción.

Tratamiento anti-acné

Aplicar una pequeña cantidad en las zonas a tratar para inhibir el crecimiento de bacterias nocivas.

Acción anti-arrugas

Aplicar mediante masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción siguiendo las marcas de expresión y arrugas finas.

Cabello castigado o graso

Después del lavado de cabello, aplica con un masaje en el cabello húmedo. Envuelve el pelo con un gorro de baño o toalla y déjalo actuar durante 20 minutos, después lavar con un champú suave y natural.

Cabello apagado y marchito

Mezcla 60 ml. de Aceite de Jojoba con 20 gotas de Aceite Esencial de Ylang Ylang y aplicar el preparado sobre el cuero cabelludo y cabello. Dejad actuar mínimo una hora antes del lavado.
Después de lavar el cabello, aplica nuevamente con un masaje en el cabello húmedo. Envuelve el pelo con un gorro de baño o toalla y déjalo que actúe durante 20 minutos, después volver a lavar con un champú suave y natural.

Precauciones

- Uso tópico.
- El Aceite de Jojoba no es bebible.
- Evita el contacto directo con los ojos.
- Mantener fuera del alcance de niños.
- No usar en caso de alergia. Comprobar reacción antes de utilizarlo.
- Mantener alejado del calor y la luz del sol.
- Ante cualquier duda de uso consultar a un especialista.
- Mantener bien cerrado el envase tras su uso.