EMail  Contraseña 

Aceites Esenciales para dormir


Conocelos y aprende a usarlos

Aceites_Esenciales_Contra_el_Insomnio

Si sois aficionados a los tratamientos naturales seguramente os habéis preguntado que alternativa natural existe para dormir mejor. Aparte de las típicas infusiones (Manzanilla, Tila, Valeriana...) Disponéis de los Aceites Esenciales, muchos de estos concentrados poseen propiedades relajantes y sedantes que te pueden ayudar a la hora de conciliar el sueño.

Son muchos los Aceites Esenciales que puedes usar para dormir aunque hay algunos que destacan sobre los demás, y siempre tienes la opción de mezclarlos entre sí para aumentar su poder.

Os vamos a ir desgranando los que en mi opinión son los más adecuados y además agradables olfativamente hablando.

¿Cómo usar estos Aceites Esenciales para dormir?

A mi modo de ver la mejor forma de usar los Aceites Esenciales para dormir es mediante un difusor atomizador, ahora hay en el mercado modelos que los puedes programar y difunden muy bien los Aceites, basta con echar en el agua del aparato entre cinco y diez gotas de Aceite. Otra forma es verter unas tres gotas de Aceite Esencial en la almohada, tendrás el aroma mucho más cercano pero tiene el inconveniente que podríais manchar la almohada.

Como antes comente, también puedes mezclar los Aceites para aumentar su poder, no todos casan bien entre ellos pero te sugiero algunas mezclas.

Pae Relajante AntiestresOpción A.

Opción B.

Opción C.

Preparado de Aceites Esenciales "Dulces Sueños" lo puedes encontrar en nuestra tienda eartesano.com (además de todos los Aceites Esenciales citados anteriormente) Este PAE contiene los Aceites Esenciales de Mejorana, Manzanilla, Naranja y Lavanda en su justa proporción y listo para ser usado en tu dispositivo, además es una opción mucho mas económica que adquirir los Aceites Esenciales por separado.

Por último tendríamos que decir que no toda la solución está en los Aceites Esenciales, te recomendamos unas pautas a seguir para conseguir no solo que duermas, si no que también descanses.

Con estas pautas y con la ayuda de las Propiedades de los Aceites Esenciales veras como poco a poco iras conciliando el sueño y dejaras de dar vueltas en la cama, espero que os sirva de ayuda a todos los que padecéis este problema.

Y si tenéis algún truco que os valla bien para conciliar el sueño no dudéis en compartirlo.