EMail  Contraseña 

Como perder peso rápidamente


La mejor forma de perder peso es..

Como_perder_peso_rapidamente_tienda_eartesano_b.jpg

¿ Como perder peso rápidamente ? esta es la pregunta del millón cuando se acerca sobre todo el verano, cuando en realidad ya tenemos la respuesta pues seguro que no es la primera vez que te la haces y que en mi opinión es totalmente errónea.

Como bien sabéis no es nada fácil perder los kilos adquiridos durante meses y si nos lo planteamos hacer en un corto espacio de tiempo las consecuencias normalmente no traerán buenas noticias para nuestra salud. Las dietas milagrosas que podéis encontrar en muchos sitios funcionan a menudo pero a costa de un sacrificio tremendo para nuestro cuerpo y mente, y normalmente se vuelve a recuperar el peso perdido con mucha facilidad, dejando las consecuencias para nuestra salud que acarrea adelgazar rápidamente. Es por ello que lo normal  para perder peso sea una carrera de fondo basada en hábitos saludables, dieta equilibrada, ejercicio físico y un apoyo cosmético para que nuestra piel sufra lo menos posible los efectos del adelgazamiento, pieles flácidas, mal hidratadas y sin elasticidad pueden echar a perder los esfuerzos realizados.

Una vez entendido que tenemos que tener una dieta saludable y equilibrada diaria y que tenemos que realizar algún ejercicio físico acorde con nuestras posibilidades nos centraremos en el cuidado de la piel.

En el mercado existen muchos productos adelgazantes y eliminadores de grasa, NINGUNO es milagroso sin entender la primera parte de nuestro proceso de adelgazamiento, los productos cosméticos han de ser un apoyo que sobre todo permitan a nuestra piel ir acomodándose a su nueva configuración, es un proceso lento pero conseguiremos no solo un cuerpo mas esbelto y estilizado, tendremos una piel hidratada, sana y tonificada.

Aceite de Masaje Adelgazante.

Este aceite con una base de Aceite de Almendras nos ayudara en la eliminación de grasas acumuladas y a mejorar la retención de líquidos. Contiene Aceites Esenciales Puros que estimulan la circulación sanguínea y linfática reforzando la acción anti grasa.

Aceite de Masaje Reafirmante.

Con la pérdida de peso tenemos que ayudar a nuestra piel a recuperar las formas, seguro que al mirarnos al espejo y ver que hemos perdido peso no nos gustaría ver pieles flácidas que empeoren nuestros esfuerzos, este aceite contiene Aceites Esenciales que se encargaran de aportar a nuestra piel unas propiedades tonificantes, revitalizantes y sobre todo la dotaran de firmeza evitando la flacidez.

Aceite de Masaje Moldeador.

Los Aceites Esenciales que contiene nos ayuda a la pérdida de peso, contra la retención de líquidos y activa la micro circulación favoreciendo y eliminando la sensación de hinchazón.

Agua Reina de Hungría.

La tintura Agua Reina de Hungría es el complemento perfecto para los Aceites de Masaje de Tratamiento, aplicada antes de estos sus propiedades son:

-Como tónico corporal favorece la circulación sanguínea.
-Depurativo y diurético. Muy adecuado para los casos de retención de líquidos, celulitis u obesidad generalizada.
-Anti inflamatorio, anti reumático y contra dolores musculares. Eficaz para la gota.
-Astringente y tonificante. Indicado para la hinchazón y fatiga en las piernas.
-Sedante, anti estrés.

Cabe decir que todos estos Aceites de Masaje son Naturales 100% por lo que nos aseguramos que no pasan a nuestro torrente sanguíneo sustancias que a la larga puedan perjudicarnos, si, son más lentos que los productos farmacéuticos, pero ya hemos visto que el proceso de adelgazamiento es una carrera de fondo y que bien hecho y manteniéndolo no tendrás efecto rebote. En definitiva, tú decides algo rápido y poco duradero o algo lento, más sano y permanente si eres constante.

Accede a los Aceites de Masaje

De verdad.......¿Quieres perder peso rápidamente?