EMail  Contraseña 

Eliminar las marcas de cicatrices


Elimina tus cicatrices naturalmente

Elimina_marcas_cicatrices_tienda_eartesano.jpg

En el Aceite de Rosa Mosqueta tenemos el mejor aliado para mejorar e incluso eliminar las marcas de cicatrices sean del tipo que sean. Pero sabes realmente el porqué?.

En cuanto se desprende la costra de las cicatrices la nueva piel que aparece se muestra especialmente fina, sensible y tirante, con la aplicación del aceite de rosa mosqueta nutrimos profundamente la zona, mejoramos la pigmentación de la piel consiguiendo con más rapidez que se note menos la cicatriz y dotamos a esta nueva piel de elasticidad. Además, el Aceite de Rosa Mosqueta tiene capacidad para unificar la piel, es decir si la cicatriz tiene cierta profundidad la mejora.

Pero ¿cuándo debemos usarlo?

El Aceite de Rosa Mosqueta no puedes usarlo mientras la herida exista, has de esperar a la caída total de la costra que la protege, una vez caída la costra de forma natural y no se manifieste herida abierta (en ocasiones la costra se desprende antes de tiempo o la retiramos nosotros mismos) podremos comenzar a aplicar el aceite.

Lo ideal es aplicarlo dos veces al día (mañana y noche), con unas gotas es suficiente, durante un periodo no inferior a los cuatro o cinco meses, después a modo de mantenimiento puedes aplicarlo una vez al día. ¿Mucho tiempo? puede ser, la agresión en la piel que produce una cicatriz en muy grande y si, requiere tiempo reconstruir la calidad de la piel, requiere constancia.

Cabe recordar que el Aceite de Rosa Mosqueta posee grandes propiedades antioxidantes que se encargan de ralentizar el envejecimiento de la piel y previene la aparición de las arrugas. Mejora las estrías, las manchas cutáneas y combate el foto-envejecimiento.

Fortalece el sistema inmunológico y estimula la circulación, por todo ello nos encontramos sin dudad ante uno de los mejores aceites vegetales para nuestra piel, no esperes mas y pásate a la cosmética natural de la mano de este magnífico aceite que no puede faltarte, ya ves, no solo sirve para eliminar las marcas de cicatrices.

Disfruta de los mejores aceites vegetales para la piel en eartesano.com