EMail  Contraseña 

Tratamiento Anticelulítico


Reduce la piel de naranja

Tratamiento_Anticelulitico_eartesano.jpgReduce la piel de naranja

La celulitis es un problema muy común, especialmente en la mujer, este antiestético problema es debido a la formación de cúmulos de grasa en diversas zonas del cuerpo producidos por la alteración de la circulación sanguínea en la capa grasa de la piel, dando lugar a un aspecto como de hoyuelos, popularmente conocidos como piel de naranja (celulitis esclerótica)

El problema de la celulitis no se resuelve con la aplicación de cremas, aceites o liposucciones, estos tratamientos lo reducen y ayudan mucho, pero si estos tratamientos no los acompañamos con ejercicio físico y alimentación adecuada, estaremos tirando dinero y tiempo.

Los Aceites Esenciales son una opción natural y efectiva para este problema, esta receta de Aceites Esenciales favorece el riego sanguíneo y quema las acumulaciones de grasa. Hecho esto solo depende de ti acompañar el tratamiento.

Para este preparado de Aceites Esenciales necesitaremos:

Una vez realizada la mezcla aplicaremos en forma de intenso masaje circular sobre las zonas a tratar, siempre en sentido ascendente. El Agua Reina de Hungría es un fantástico complemento para aplicarlo antes del preparado de Aceites Esenciales ya que amplifica la circulación sanguínea.

Una buena forma de empezar a eliminar eficazmente la molesta celulitis es añadir a tu vida diaria estos consejos para favorecer la circulación sanguínea y la formación de masa muscular.

Puedes comprar Aceites Esenciales directamente aquí: COMPRAR