EMail  Contraseña 

Retención de líquidos


Tratamiento para la retención de líquidos

Recetas y tratamientos con Aceites Esenciales

Tratamiento_retencion_liquidos.jpgLa retención de líquidos es un problema afecta a millones de personas, y consiste en la acumulación de líquidos en los tejidos corporales. Nuestro cuerpo ajusta constantemente los niveles de líquidos para mantenerlos estables, la ingesta de agua no es el problema ya que los riñones se encargan de eliminar el exceso, el problema viene cuando el cuerpo es incapaz de mantener el equilibrio, por lo cual debemos acudir al médico para averiguar a qué se debe este problema. Cuando tu problema viene dado por el sedentarismo, el estrés o factores climáticos, la aromaterapia y los Aceites Esenciales te pueden ayudar.
Este preparado a base de Aceites Esenciales puros puedes aplicarlo en forma de masaje en las piernas, siempre de forma ascendente, empezando en los tobillos y terminando en los muslos.

Mezcla en una botella oscura:

50 ml. de Aceite de Almendras.

4 gotas de Aceite Esencial de Enebro

4 gotas de aceite Esencial de Lavanda

4 gotas de aceite Esencial de Ciprés

4 gotas de aceite Esencial de Naranja

4 gotas de aceite Esencial de Romero

4 gotas de aceite Esencial de Hinojo

4 gotas de aceite Esencial de Limón.

Aplica el Preparado de Aceites Esenciales dos veces al día, mañana y noche y acompaña el tratamiento con andar diariamente, bebe agua de entre uno y dos litros diarios, procura no usar prendas ajustadas, cuando descanses procura tener las piernas elevadas, consume infusiones en ayudas (enebro o cola de caballo) y añade a tu dieta frutas y verduras.
Y recuerda que tu problema de retención de líquidos puede deberse a factores orgánicos, acude a tu médico.

#AceitesEsenciales #Aromaterapia #eartesano  #TratamientosAceitesEsenciales #TratamientosNaturales #ComoUsarAceitesEsenciales

lo-quiero_2.jpgPuedes Comprar Aceites Esenciales

lo-quiero_2.jpgPuedes Comprar Aceites Vegetales