EMail  Contraseña 

Aceite de Masaje Anticelulítico I


Elimina la piel de naranja

ACEITE DE MASAJE ANTICELULÍTICOAceite_masaje_anticelulitico_tienda_eartesano.jpg

La celulitis aparece por la acumulación de tejido graso en una zona determinada por cuestiones hormonales de los ciclos metabólicos y endocrinos. Afecta más a las mujeres que a los hombres.
Para prevenir su aparición y ayudar a disminuir el tamaño de estos depósitos de grasa, disponemos del Aceite Masaje Anticelulítico, este aceite está elaborado a partir de Aceites Vegetales y Aceites Esenciales de origen natural especialmente formulados para combatir la celulitis.

Estos Aceites aplicados en forma de masaje actúan a nivel corporal, nervioso y sensorial, relajando y activando los sentidos y dando unos magníficos resultados, no olvidemos que los Aceites Esenciales mezclados con un Aceite portador pueden servir tanto como para prevenir dolencias como para prevenirlas.

El uso continuado del Aceite Masaje Anticelulítico reduce los excesos adiposos y equilibra los cúmulos hidro-lipídicos localizados en zonas como muslos, caderas, abdomen y glúteos, tonificando y atenuando la antiestética piel de naranja.
Gracias a su untuosa textura la piel se nutre en profundidad, aumentando su suavidad y belleza y mostrándose visiblemente más lisa, tonificada y flexible.
Llevar una dieta sana y equilibrada (dieta mediterránea), hidratarse correctamente, realizar ejercicio físico de forma regular (realizar paseos diarios) y masajear la zona con el aceite de masaje anticelulítico para estimular la circulación nos ayudará a tener una piel sana y equilibrada.

Composición
-Aceite de Almendras
-Extractos de Hiedra y Ficus
-Aceites Esenciales de Enebro, Ciprés, Limón y Romero.
-Parfum: composición de varios Aceites Esenciales Naturales.

Como complemento ideal aconsejamos el uso del Agua Reina de Hungria, esta tintura alquimica favorece la circulación sanguinea consiguiendo una mejor absorción de los Aceites de Masaje.

Compra online el Aceite Anticelulítico  COMPRAR