EMail  Contraseña 

Aceites Esenciales contra el Insomnio


Duerme relajado

ACEITES ESENCIALES CONTRA EL INSOMNIO Aceites_esenciales_contra_insomnio.jpg

Nuestro ritmo de vida y otros muchos factores emocionales nos pueden llevar a padecer insomnio, un trastorno sufrido por millones de personas en el mundo y que muchos de ellos no intentan atajar de un modo natural. El incremento de farmacos normalmente nos traen otros problemas añadidos y en ocasiones adicciones.

A través de la Aromaterapia y de los Aceites Esenciales disponemos de una alternativa natural, pero no todos los aceites sirven para este fin, entre los que si sirven se encuentran tres que son muy populares, el Aceite Esencial de Lavanda, el Aceite Esencial de Manzanilla y el Aceite Esencial de Mejorana, estos aceites tienen entre sus propiedades efectos relajantes y tranquilizantes mejorando los estados de ansiedad y estrés .

Para su aplicación sobre el cuerpo se tienen que mezclar con un Aceite Portador, por ejemplo de Almendras en una proporción adecuada que puede ser 50ml de Aceite Portador y 20 gotas de Aceite Esencial.

Aplica la mezcla antes de irte a dormir en frente sienes y nuca mediante un suave masaje.

Otra forma de uso es en quemadores y difusores de Aceites Esenciales, en este caso simplemente añade al agua de 5 a 20 gotas de aceite esencial según la cantidad de aroma que quieras.

Si prefieres darte un baño relajante antes de ir a dormir, puedes añadir al agua tibia, no excesivamente caliente de tres a cinco gotas de aceite esencial.

Con el uso de estos aceites es seguro que conseguirás conciliar el sueño, a mi por lo menos me van muy bien, especialmente el de Mejorana.

Compra tu Aceite Esencial COMPRAR