EMail  Contraseña 

Recetas de Aceites Esenciales


Aprende a usar los Aceites Esenciales

Receta de Aceites Esenciales contra los piojosReceta_Locion_antipiojos_natural.jpg

El combate contra los piojos ya casi es un gasto más a añadir a libros, cuadernos y demás material escolar al comienzo de curso. No sé muy bien el motivo pero con el comienzo de colegios y guarderías suele comenzar el calvario de nuestros pequeños y el nuestro propio en la lucha contra los piojos, actualmente ya no se trata de un problema exclusivamente de higiene, que también, ni de clases sociales, los piojos aparecen en cualquier centro y momento y pueden llegar a ser un gran problema si no se ataja desde el primer momento en que aparecen, y para ello, los padres son el primer escalón en la lucha contra este molesto parasito.

Para la eliminar los piojos, pero sobre todo prevenir, los Aceites Esenciales pueden ser de gran ayuda junto con la paciencia, pues eliminarlos no es nada fácil, hay que ser constante y no bajar la guardia en ningún momento, una liendre no eliminada puede suponer volver a comenzar la batalla.

Un tratamiento natural que puedes usar en esta lucha es este.

Mezcla por cada 10 ml de tu champú habitual de 3 a 5  gotas de Aceite Esencial de Eucalipto, lava el cabello normalmente y antes de aclarar cubre el cabello con un gorro de plástico durante 10 minutos, transcurridos estos, aclara con abundante agua.

Con el cabello ya limpio pasa una liendrera meticulosamente para eliminar posibles liendres o piojos muertos.

Este tratamiento como todos los demás ( ya sean naturales o no ) no implica bajar la guardia en la vigilancia diaria. Si no te quieres complicar la vida mezclando tu misma el champú con el Aceite Esencial, en nuestra tienda disponemos de un Champú antiparasitario ya preparado 100% natural, además huele muy bien y no produce la picazón que suelen provocar otros tratamientos industriales.

Compra tus Aceites Esenciales online COMPRAR